¡Última llamada! – Convocatoria de propuestas 2023

En el Campus Gutenberg – Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2023 estamos emocionados por las excelentes propuestas  que estamos recibiendo para construir conjuntamente el programa.

Si tienes una experiencia, tema, caso, idea, que quieras compartir con una amplia audiencia, de apasionados por la comunicación científica, y ser parte de esta experiencia única, completa este formulario y ¡envía tu propuesta ahora mismo! Tienes oportunidad hasta el 18 de mayo.  ¡Solo quedan unos pocos días!

No te pedimos un abstract, si no una breve descripción, como te indica el formulario. Puedes proponernos temas, ponentes, formatos… ¡tu creatividad es el límite!

Campus Gutenberg – Museo de la Ciencia CosmoCaixa son las jornadas anuales de comunicación y cultura científicas más esperadas, donde confluyen profesionales, estudiantes y apasionados por la comunicación y la divulgación de la ciencia, en un espacio con diversidad de formatos: mesas redondas, Inspiring Talk, espectáculo, sesiones paralelas con análisis de casos, microcharlas, talleres, laboratorio de ides y mucho más. Este año celebramos la edición número 13 y queremos que seas parte de este aniversario.

¡Guarda la fecha! 18 y 19 de septiembre, en Barcelona.

Campus Gutenberg-Museo de la Ciencia Cosmo Caixa, un espacio para:

• Aprender
  • Disfrutar
  • Comunicar
  • Mejorar

¡Esperamos ver tus propuestas y contar con tu participación en el evento!

E-mail: campusgutenberg@upf.edu

#CGutenberg23
El Campus está organizado por el  Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management (UPF- BSM) y la Fundación “la Caixa”. Cuenta, además, con la colaboración de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).