Cierre de convocatoria – propuestas #CGutenberg23

Muchas gracias por vuestros envíos de propuestas para esta edición número 13 del Campus Gutenberg – Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2023.

Las propuestas recibidas hasta el 18 de mayo están siendo evaluadas por nuestro comité designado. Próximamente publicaremos el programa definitivo de este año.

Campus Gutenberg – Museo de la Ciencia CosmoCaixa son las jornadas anuales de comunicación y cultura científicas más esperadas, donde confluyen profesionales, estudiantes y apasionados por la comunicación y la divulgación de la ciencia, en un espacio con diversidad de formatos: mesas redondas, Inspiring Talk, espectáculo, sesiones paralelas con análisis de casos, microcharlas, talleres, laboratorio de ideas y mucho más.

¡Guarda la fecha! 18 y 19 de septiembre, en Barcelona.

Campus Gutenberg-Museo de la Ciencia Cosmo Caixa, un espacio para:

• Aprender
  • Disfrutar
  • Comunicar
  • Mejorar

E-mail: campusgutenberg@upf.edu

#CGutenberg23
El Campus está organizado por el  Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management (UPF- BSM) y la Fundación “la Caixa”. Cuenta, además, con la colaboración de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>