Convocatoria de propuestas 2023

• Campus Gutenberg-Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2023: 18 y 19 de septiembre en Barcelona
  • Convocatoria de propuestas: abierta hasta el 18 de mayo

¡Tenemos buenas noticias! Ya está abierta la convocatoria de propuestas del Campus Gutenberg- Museo de Ciencia CosmoCaixa. El tema central de este año es “Inteligencia artificial (IA) en comunicación y divulgación científicas”.

Os animamos a enviarnos propuestas para confeccionar el programa. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de mayo.

Para enviar vuestras sugerencias, utilizad este formulario. Veréis que es realmente simple: no os pedimos un abstract, como en otros congresos, sino una propuesta de actividad que tenga un contenido formativo.

• Temas: pueden estar centrados en el lema de 2023 “Inteligencia artificial (IA) en comunicación y divulgación científica” o bien tratar otros aspectos de la comunicación y la cultura científica.
  • Ponentes: os podéis proponer individualmente o sugerirnos a otras personas
  • Formatos: desde talleres a laboratorios de ideas, pasando por debates, actividades relacionadas con la ciencia ciudadana, espectáculos, etc. Estamos también esperando nuevos formatos.

Recordad que el Campus se celebrará presencialmente en el Museo de Ciencia Cosmocaixa, en Barcelona, los días 18 y 19 de septiembre de 2023.

¡Reservad la fecha y enviad sugerencias!

Gema Revuelta, directora del Campus Gutenberg – Museo de la Ciencia CosmoCaixa

Directora del Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad (CCS-UPF) y del Máster de Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF-BSM).

E-mail: campusgutenberg@upf.edu
El Campus está organizado por el  Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management (UPF- BSM) y la Fundación “la Caixa”. Cuenta, además, con la colaboración de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>