¡Participa en los Premios Gutenberg 2023 y comparte tus experiencias en comunicación científica!

En esta 7º edición de los Premios Gutenberg, queremos seguir reconociendo y difundiendo prácticas inspiradoras en comunicación y divulgación de la ciencia. Compartir nuestras experiencias nos permite aprender y mejorar. ¡Anímate a presentar la tuya!

Categoría GRANDES ÉXITOS: Cuéntanos una experiencia de éxito que hayas dirigido u organizado en el ámbito de la comunicación y la divulgación científica y que te haga sentir un especial orgullo. Aquella iniciativa que superó las expectativas, esa actividad que generó un gran entusiasmo entre el público, ese proyecto innovador que consiguió valiosos resultados.

Categoría LECCIONES APRENDIDAS (o la categoría de los valientes): Anímate a compartir un caso en el que las cosas no salieron como esperabas, pero gracias a ello  aprendiste una valiosa lección que quieres compartir. Queremos comprender por qué a veces las cosas no funcionan, por qué no tuviste éxito o por qué no hubo participación. Si hay algo que nos gusta en el Campus es aprender y ya sabes que se aprende más de los errores que de los éxitos.

Tienes hasta el 11 de septiembre de 2023 para explicarnos tu experiencia en este formulario y optar al Premio Gutenberg 2023. Consulta las instrucciones de participación. Inspírate en los ganadores de ediciones anteriores.

El Campus Gutenberg – Museo de la Ciencia CosmoCaixa está organizado por el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management (UPF- BSM) y la Fundación “la Caixa”. Cuenta, además, con la colaboración de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>