Cierre de convocatoria de propuestas para el #CGutenberg24

Queremos agradecer a todos los que han contribuido con sus propuestas para el programa del Campus Gutenberg - Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2024.

Con más de 100 ideas recibidas sobre ‘La sequía’ y otros temas igualmente interesantes, estamos encantados de ver tanto interés. El comité científico evaluará cuidadosamente las propuestas recibidas y pronto comunicaremos los resultados.

Guardad las fechas del Campus: 18 y 19 de septiembre, en Barcelona.

E-mail: campusgutenberg@upf.edu

#CGutenberg24

El Campus está organizado por el  Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra, la UPF Barcelona School of Management  y  Fundación “la Caixa”.

Cuenta, además, con la colaboración de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>