¡Ya está disponible el programa definitivo del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2018 de la Comunicación y la Cultura Científicas!

¡Ya está disponible el Programa definitivo del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2018 de la Comunicación y la Cultura Científicas! Este año habrá muchas sorpresas. Además de tener en programa actividades originales y creativas, contamos con la participación de grandes profesionales de la divulgación científica que compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencias.

Os esperamos el 17 y 18 de septiembre en el CosmoCaixa de Barcelona, el principal sponsor del evento. ¡Os animamos a apuntaros, la inscripción es gratuita! podéis hacerlo a través de este formulario.

¡Para los más valientes también están abiertas las inscripciones al Premio Gutenberg 2018! ¿Te atreves a compartir tu experiencia más importante (¡en positivo o en negativo!) como profesional de la comunicación de la ciencia?

El Campus es un espacio de debate y de intercambio de ideas donde los profesionales de la comunicación científica pueden compartir sus experiencias y propuestas. El objetivo es aprender los unos de los otros y reflexionar juntos sobre los cambios que se están produciendo en el mundo de la comunicación de la ciencia y sobre las mejores maneras de mejorar en nuestra profesión.

El Campus Gutenberg-CosmoCaixa es una iniciativa impulsada por el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF Barcelona School of Management) y la Fundación Bancaria “la Caixa”, en colaboración con el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Asociación Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Puede usar HTML: